Ratón Gaming GX85 – Creado para dominar los MMO/MOBA

El fabricante especializado en gaming Natec Genesis, lanza al mercado el nuevo GX85. Un mouse gaming de altas prestaciones diseñado para los juegos MOBA/MMO y que incorpora lo que todo jugador de estos géneros desea… ¿Quieres conocer más de este producto? Sigue leyendo….

 El nuevo GX85 es un ratón de diseño ergonómico para diestros, de superficie rubber antideslizante. Se trata de un ratón de 8200 DPI láser con un sensor AVAGO 9800 y con 13 botones totalmente programables gracias a su intuitivo software .

Ratón Gaming GX85

Gracias a su diseño ergonómico, el pasar horas y horas delante de nuestros PCs jugando a nuestros  videojuegos favoritos será una delicia. La posición que adquiere la mano en su manejo y el agarre que tiene su superficie, hacen que este mouse se convierta en el arma perfecta en nuestras batallas. La disposición que tienen los botones en su lateral y la distancia a la que se encuentran unos de otros, hará que siempre tengamos de forma cómoda y al alcance, nuestras principales macros/combinaciones pre-seleccionadas, que en los momentos claves de la partida, si las usamos adecuadamente, sin lugar a dudas nos darán  la victoria.

Además dispone de un sistema de 5 pesas incorporado en la parte inferior del mouse, que podremos cambiar a nuestro antojo cuando queramos, de una manera sencilla e intuitiva. Basta con levantar la tapa inferior del ratón, incorporar o eliminar pesas en los huecos habilitados para ellas y volver a cerrar la tapa. Cada pesa tiene un peso de 5,7g. Si necesitamos más velocidad o más precisión basta con quitar o reponer alguna pesa en el ratón.

Ratón Gaming GX85

Gran calidad a un precio asequible. Natec Genesis se diferencia de otras marcas
en que el producto que tiene es de una gran calidad, y está dentro de un precio de mercado competitivo. Un ejemplo de la calidad a la que nos referimos, son sus interruptores OMRON, que nos garantizan 10 millones de pulsaciones. Su PVP recomendado es de 49,95€.

Dentro de sus espectaculares especificaciones, destacamos:

  • Ratón Láser de 8200 DPI
  • SENSOR AVAGO 9800
  • 13 Botones Programables
  • Polling Rate  – 1000 Hz
  • MAX. Frame Rate  – 12000 FPS
  • MAX. Tracking Speed  – 150 ips
  • Peso – 169 g
  • Dimensiones – 139 x 78 x 40

Ratón Gaming GX85

Una gran elección para los jugadores de videojuegos tipo MOBA/MMO, como League of Legends o World of Warcraft. Ya está disponible en las mejores tiendas de informática.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...