Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte presenta su espectacular modo Foto

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el tráiler presentación del espectacular Modo Foto de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el videojuego exclusivo de PlayStation®5 y desarrollado por el prestigioso estudio Insomniac Games, éxito en la crítica especializada en España y en el resto del mundo, ya está disponible.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, por primera vez en la historia de los videojuegos de la saga Ratchet & Clank. Incluye un espectacular modo Foto desde su lanzamiento el pasado 11 de junio. Opción disponible en cuaquier momento del juego al pausar la partida y entrar en el menú. Este primer modo Foto proporciona un conjunto de herramientas de fotografía, todas ellas respaldadas por la potencia de PlayStation®5.

Los jugadores podrán tomar fotos rápidamente con una fidelidad increíble. Incluidas imágenes de resolución 4K tremendamente detalladas con trazado de rayos y utilizar nuevas funciones como el modo «Efectos visuales». Y aplicar divertidas poses en los personajes e incluir expresiones faciales.

Puedes ver este detallado contenido haciendo clic aquí.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya está disponible en los diferentes puntos de venta habituales y en sus diferentes ediciones digitales a través de su web oficial en la página de PlayStation® a un precio recomendado de 79,99€ con PEGI 7.

Ratchet & Clank

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...