Rise of the Tomb Rider, el orgullo de Microsoft y Square

Rise of the Tomb Rider, lleva ya unas semanas en el mercado y su director Brian Horton, de Crystal Dynamics ha hablado sobre sus ventas. “Microsoft y Square son muy felices con Rise of the Tomb Rider y el equipo de desarrollo. Crystal Dynamics y Eidos Montreal han hecho un juego del que estamos orgullosos y apreciamos el gran número de reseñas positivas y la reacción de los seguidores.”

El título coincidió en su lanzamiento con Fallout 4, lo que pudo afectar en el número de ventas pero no en el reconociento de su hardware: “Estamos a la espera de los Game Awards de la semana que viene ya que estamos nominados al mejor juego de acción y aventuras, y a la mejor interpretación por Camilla. Con un poco de suerte, será el primer reconocimiento que recibirán Lara Croft y Tomb Rider en el presente año.”

b2ap3_thumbnail_tc20euvjlewrc8yrqqvs.jpg

Esta entrega ha salido en exclusiva para Xbox, y sus ususarios han sido los primeros en poder disfrutar de este magnífico título, mientras que los jugadores de Playstation 4 y Pc deberán esperar al año que viene para poder optar a él.

El director también ha valorado el haber vuelto a trabajar con Lara Croft en este nuevo videojuego. “Es estupendo tenerla al frente por segundo año consecutivo. Todos aquí somos seguidores y para mí, es un honor formar parte de un legado tan fantástico. ¡¡ El año que viene es el 20º aniversario!!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...