Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres. Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Rise-of-the-Tomb-Raider.jpg

 

Rise of the Tomb Rider, lleva ya unas semanas en el mercado y su director Brian Horton, de Crystal Dynamics ha hablado sobre sus ventas. “Microsoft y Square son muy felices con Rise of the Tomb Rider y el equipo de desarrollo. Crystal Dynamics y Eidos Montreal han hecho un juego del que estamos orgullosos y apreciamos el gran número de reseñas positivas y la reacción de los seguidores.”

El título coincidió en su lanzamiento con Fallout 4, lo que pudo afectar en el número de ventas pero no en el reconociento de su hardware: “Estamos a la espera de los Game Awards de la semana que viene ya que estamos nominados al mejor juego de acción y aventuras, y a la mejor interpretación por Camilla. Con un poco de suerte, será el primer reconocimiento que recibirán Lara Croft y Tomb Rider en el presente año.”

b2ap3_thumbnail_tc20euvjlewrc8yrqqvs.jpg

Esta entrega ha salido en exclusiva para Xbox, y sus ususarios han sido los primeros en poder disfrutar de este magnífico título, mientras que los jugadores de Playstation 4 y Pc deberán esperar al año que viene para poder optar a él. 

El director también ha valorado el haber vuelto a trabajar con Lara Croft en este nuevo videojuego. “Es estupendo tenerla al frente por segundo año consecutivo. Todos aquí somos seguidores y para mí, es un honor formar parte de un legado tan fantástico. ¡¡ El año que viene es el 20º aniversario!!

Rise of the Tomb Rider, el orgullo de Microsoft y Square
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario