¿Quieres jugar gratis a PES 2017? Ahora puedes hacerlo

Los jugadores que lo deseen de PC, PS4, PS3 y Xbox One podrán jugar gratis a PES 2017, Konami ha aclarado que el título tendrá una versión limitada del juego, PES 2017 Trial Edition, donde todo aquel que quiera podrá pobrar los modos y alguno de los equipos incluidos en el juego completo.

El contenido que podrán probar en esta demo irá desde equipos, estadios o difertenes modos. Los equipos seleccionados para salir en esta versión de prueba serán: Arsenal, Atlético Madrid, FC Barcelona, Boca Juniors, Corinthians, Flamengo y River Plate; y las selecciones de Alemania y Francia. Los modos a disfrutar serán: Online, Parido Amistoso y Entretenimiento. Y finalmente, estas competiciones se podrán realizar en el Camp Nou y Neu Sonne Arena.

No son las únicas novedades que recibe el título, y es que además de este modo de prueba, también le ha llegado un nuevo paquete de datos, el 2.0, tanto a PS4 como a Xbox One. Los contenidos extras que incluyen son: el estadio local, uniforme clásico e himno del Liverpool FC, el Signal Iduna Park e himno del Borusia Dortmund y el el Allianz Parque del Palmeira y más contenido extra aplicable a más de 100 jugadores.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...