Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

PUREGAMING NVIDIA

Entra en la promoción de NVIDIA y llévate estos juego totalmente GRATIS con la compra de un ordenador PureGaming N-BEAST.

 

PureGaming NBEAST

 

Con el modelo N-BEAST ELITE te llevarás el juego The Witcher 3: Wild Hunt – Gracias a su poderosa configuración que incorpora la gráfica GTX960, podrás disfrutar del juego del año y vivir las aventuras de Geralt de Rivia.

 

Con el modelo N-BEAST NEMESIS te llevarás los juegos The Witcher 3: Wild Hunt y Batman: Arkham Knight – Gracias a la increible GTX970 que incorpora, esta bestia de PC hará las delicias de cualquier gamer y podrás disfrutar de los dos juegos más esperados del año. Vivirás las aventuras del brujo Geralt y además te pondrás en la piel del murciélago más famoso… ¡Nunca has jugado igual!

 

Con el modelo N-BEAST APOCALYPSE te llevarás los juegos The Witcher 3: Wild Hunt y Batman: Arkham Knight – Gracias a la insuperable GTX980 que incorpora, el más poderoso de los PC PureGaming, hará las delicias del gamer más exigente y podrás disfrutar de los dos juegos más esperados del año. Vivirás las aventuras del brujo Geralt y además te pondrás en la piel del murciélago más famoso… ¡Tus enemigos temblarán!

 

 No sólo te harás con los PCs diseñados por gamers para gamers. ¡Ahora también te llevarás los mejores juegos! ¡A por ellos!

PureGaming NBEAST – llevan The Witcher 3: Wild Hunt y Batman: Arkham Knight
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.