PureGaming estará en Heroes Manga. Videojuegos competitivos, diversión y premios. ¡Te esperamos!

Los próximos 22 y 23 de abril se celebra en Madrid el evento destinado a todos los amantes de la cultura japonesa, del cómic, del cosplay y del videojuego: Heroes Manga (Expomanga).

Heroes Manga – ¡No puedes perderte la feria que termina manga por hombro!

Durante la pasada edición de 2016, pasaron por Expomanga más de 50 mil visitantes y nos dejó un momento inolvidable en TV con Matías Prats y su chiste que revolucionó las redes sociales:  «Esperemos que no dejen la feria… manga por hombro».

Este año Heroes Manga trae multitud de novedades y actividades nuevas: talleres de origami o sushi, entre otros; concursos de cosplay o Steampunk, karaoke o yan ken pon; conciertos de Taiko, campeonato de baile K-Pop, batalla de dibujo en tabletas, actores de doblaje de anime…

También estarán en el evento cosplayers famosos como Phil Mizuno, Knitemaya, Kamui Cosplay.

PureGaming llega a Heroes Manga para traerte toda la diversión de los videojuegos competitivos de PC: Torneos, retos y premios te esperan.

Este año, Heroes Manga apuesta por los videojuegos y el Gaming. Junto con PureGaming pondrán dos arenas de juego en las que se realizarán multitud de actividades y se organizarán torneos entre los asistentes y otros divertidos juegos para que todo aquel que pase por Heroes Manga, se divierta y pueda conseguir impresionantes premios.

El próximo 22 y 23 de abril tenemos una cita en IFEMA en Heroes Manga. Si aún no tienes las entradas, puedes adquirirlas en el siguiente link:

Compra aquí tu entrada para Heroes Manga

¿Jugamos?

 

Rate this post
Donkey Kong:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies