Pulsera Z, el complemento de Pokémon Sol y Luna

Los entrenadores de Pokémon Sol y Luna podrán optar por un complemento nuevo en su búsqueda de dichas criaturas, la pulsera Z. Se intuyó desde hace tiempo que los últimos títulos de Pokémon podrían tener un gadget extra y hace unos días esto fue confirmado por Takara Tomy. Dicha empresa se ha aliado con The Pokémon Company para poder lanzar este wereable al mercado.

Dicha pulsera podrá ser adquirida en dos versiones: la sencilla, que solo incluirá el objeto en cuestión y que se encontrará a un precio de aproximadamente 20 euros; y un pack especial que contará además de con la pulsera z con diferentes cristales que podrán ser intercambiados y una caja donde poder guardarlo todo, este pack tendrá un precio aproximado de unos 40 euros. También se ha comentado que los cristales se podrán adquirir por cuenta propia a un precio de 5 euros cada uno.

Pulsera Z Pulsera Z

La pulsera vibrará, se iluminará y sonará cuando el jugador utilice un movimiento Z para lanzar un ataque que afecte lo máximo posible a su rival y que solo podrá ser usado una vez durante cada combate. El cristal lo tendrá que llevar puesto tanto el entrenador en la pulsera como el Pokémon dentro del juego y ambos tendrán que ser del mismo tipo para que sean usados.

Aunque todavía no se conocen fechas de lanzamiento, el gadget estará disponible en todo el mundo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...