El desarrollador de PUBG quiere hacer películas y dibujos animados basados en el juego

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

PUBG ha estado dominando la escena del mundo de los videojuegos a lo largo de 2017 y probablemente continúe haciéndolo en el nuevo año. El juego ha tenido un éxito increíble en Xbox y Steam con un récord de 3 millones de jugadores simultáneos en Steam, convirtiéndose en el cuarto juego más jugado en Xbox.

Con su gran éxito, ha atraído la atención de varios estudios de Hollywood de alto perfil, incluido Netflix. Según el CEO de PUBG Corp, Chang Han Kim, la compañía busca expandir la marca del juego con películas, dibujos animados y otras formas de medios.

«Me gustaría que PUBG se convierta en una franquicia de medios universal basada en el juego. Queremos participar en diversas industrias, incluidos los deportes (e-sports), películas, drama, dibujos animados, animación y más. De hecho, recibimos un par de llamadas de varios desarrolladores en Hollywood y Netflix. Nuestro sueño es construir una nueva cultura basada en juegos a través de varias maneras y tener el liderazgo de esa cultura».

No está claro si se han realizado acuerdos o cuándo podríamos comenzar a ver otro contenido de PUBG en otros medios de entretenimiento. Pero tendrán que pasar varios años para que podamos tener algo tangible.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...