[CONFIRMADO] PlayStation VR funciona como monitor con dispositivos HDMI

Ya está confirmado, PlayStation VR funciona como un monitor personal con cualquier dispositivo que tenga salida de HDMI.

Pero antes de emocionaros e ir corriendo a comprarlo, debéis saber que si las conectamos a un dispositivo con HDMI no tiene nada que ver con la realidad virtual, lo único que hace es enviar la señal a las pantallas del visor, por lo que funcionaría como monitor.

¿Qué diferencias apreciamos al usar PlayStation VR con respecto a un monitor?

La primera sensación es negativa, solo, y repito solo, si tenemos un monitor gaming de gran calidad o una pantalla ULTRA-FULL HD con gran calidad de imagen. Ya que si comparamos la imagen, por supuesto que las PlayStation VR salen perdiendo en la comparación.

¿Pero en qué ganan las PlayStation VR a esos monitores y televisores? Sin duda en la sensación de inmersión, ya que será mucho más envolvente, como estar dentro de un cine y estar sentado en las primeras filas.

Por supuesto, también es interesante probarlas con otras consolas, aquí tenéis un ejemplo con Splatoon de WiiU:

Por supuesto, si buscáis en la red hay más ejemplos. Al menos es un uso que mucho no sabíamos que podíamos darle y ahora lo sabemos. ¿Interesante no?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...