PS4, la consola más vendida este otoño por la compañía

9’7 millones de PS4 distribuidas en todo el mundo

PlayStation ha establecido su nuevo récord histórico de recaudaciones gracias al dinero obtenido por la venta de PS4. Además, en el pasado trimestre, la videoconsola obtuvo sus mejores datos desde su lanzamiento en 2016. Sin embargo, esto se debe probablemente a la rebajas en los precios, lo que ha supuesto una bajada de ingresos del 14’3%.

2.410 millones de dólares ha sido la cifra recaudada en todo este plazo de tiempo

Así, aunque las ventas han aumentado un 15,5% respecto al mismo periodo del año anterior -que se traduce en 9,7 millones de PS4 vendidas- los ingresos solamente ascienden a 2.410 millones de dólares en este mismo plazo de tiempo.

Sin embargo, si tenemos en cuenta todos los datos de ventas en software, la cantidad recaudada es de 5.330 millones de dólares. De hecho, desde Sony, aseguran que han aumentado un 5’2% desde el año anterior. A pesar de todo ello, al echar un vistazo a los beneficios generales de la empresa, vemos que en realidad han caído un 54,3% comparándolos con datos del año anterior. En la compañía, tratan de justificar este desplome con su bajo rendimiento en el campo cinematográfico.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...