PS Plus regala tres meses por la compra de una suscripción anual

La compañía de Sony ha anunciado una promoción muy interesante para los jugadores y jugadoras de esta plataforma, aunque por el momento sólo es aplicable a cuentas americanas,  y es que podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece PS Plus durante 3 meses extra cuando adquieran una suscripción anual.

Además también obtendremos por el mismo periodo de tiempo una suscripción gratuita a PlayStation Showtime, el servicio de televisión vinculado a una cuenta de PSN, con el cual podrás tener acceso a más de 500 programas, películas y series, ¿no es toda una fantasía? Esto es posible si adquieres el servicio antes del miércoles 24 de enero a las 11:00h.

Por el momento, Sony no se ha manifestado acerca si esta promoción estará también para las cuentas europeas, aunque se cree que finalmente acabe llegando.

¿Cuánto cuesta una suscripción de 12 meses de PS Plus? El precio para ello es de 59,99 €. El hecho de contratar este servicio te permitirá acceder a seis juegos gratuitos de forma mensual, dos por cada plataforma (PS3, PS4 y PS Vita), además disfrutarás de los modos on-line de los títulos multijugador, entre otras ventajas exclusivas.

Aquí os dejamos el link a su store.

PS Plus regala tres meses por la compra de una suscripción anual
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...