¿Veremos próximamente Marvel VS. Capcom 4?

Ultimate Marvel VS. Capcom 3 llegó a PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita en 2011 y desde entonces no se ha producido ningún tipo de crossover entre los luchadores japoneses y la empresa de cómics americana. Sin embargo, desde Marvel Games entienden la repercusión que tendría una unión entre ambos de nuevo. Debido a esta incógnita se le ha preguntado desde el portal Polygon a Jay Ong, vicepresidente de dicha compañía, sobre una futura entrega.

“No podemos decir nada ahora mismo. […] Digamos que es algo que escuchamos mucho a nuestros seguidores. Amamos a nuestros fans y queremos agradarles. No podemos decir nada más a parte de eso hasta ahora. Pero ¿quién sabe lo que aguarda el futuro?”.

La licencia que tenían Capcom y Marvel expiró en 2013 y desde entonces el contenido que estaba disponible en las tiendas online de Microsoft y Sony desapareció. A pesar de todo, Ultimate Marvel VS. Capcom 3  sigue siendo popular dentro de la comunidad de juegos de lucha. Además, a parecerá en el torneo de EVO del mes de julio.

¿Veremos en un futuro Marvel VS. Capcom 4?

¿Veremos próximamente Marvel VS. Capcom 4?
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...