Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

project zone 2

Project X Zone 2 para la portátil Nintendo 3DS  llegará en Otoño en formato digital y formato físico. Vuelve esta licencia en la unen fuerzas BANDAI NAMCO Entertainment, CAPCOM y SEGA Interactive.

 

Se trata de un juego de acción táctica RPG en el que se fusionan varios universos de los videojuegos más famosos. En esta ocasión, los juegos que se fusionan son, algunos que ya disfrutamos en la primera entrega y otras novedades:

    • TEKKEN, TALES OF VESPERIA, GOD EATER o .hack// por parte de BANDAI NAMCO Entertainment

 

    • DEVIL MAY CRY, MEGAMAN X o RESIDENT EVIL por parte de CAPCOM

 

    • Sakura Wars, YAKUZA: Dead Souls o Virtua Fighter por parte de SEGA Interactive 

Recordemos que la primera entrega vendió más de 400 mil  unidades. En esta ocasión repetirá su divertidisimo sistema de juego, pero incluirá multitud de novedades que nos irán desvelando y os iremos contando en los próximos meses: nuevos personajes, nuevas características de juego… Además, el juego llegará con subtítulos en español, por lo que podremos jugarlo perfectamente.

 

Project X Zone 2

 

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las franquicias de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «Trabajar codo con codo con editoras de renombre como SEGA o CAPCOM es una auténtica bendición. Hemos trabajado e intercambiado ideas con el único objetivo de hacer felices a los aficionados. Ese ha sido el motor que ha dado vida a este cruce de franquicias en el que contaremos con docenas de personajes y franquicias famosas, con un sentido del humor único y con un sistema de juego muy táctico. ¡Project X Zone 2 promete llegar a convertirse en un juego de rol táctico muy apreciado por crítica y público!».

 

La diversión está asegurada. Os dejamos el tráiler:

Project X Zone 2 para Nintendo 3DS en Otoño
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.