Nuevos detalles de los nuevos procesadores Intel Kaby Lake

Tenemos nuevos detalles de los nuevos procesadores que está preparando Intel  para su séptima generación de procesadores, los nuevos Intel Kaby Lake, que llegarían a finales de este año.

El enfoque que ha dado Intel a la nueva generación Kaby Lake, está puesto en mejorar el rendimiento al reproducir vídeos en formato 4K, incluyendo los vídeos que grabemos en 360 grados. Intel opina que lo verdaderamente importante es que esos vídeos se conviertan en mainstream, sin que ello conlleve un funcionamiento más lento del ordenador. Kaby Lake  tendrá un rendimiento de procesado un 12% mayor que la generación anterior.

Kaby Lake  tendrá un rendimiento de procesado un 12% mayor que la generación anterior.

Intel Kaby Lake,  sigue el proceso tick-tock habitual en Intel, por lo que mantendrán el proceso de fabricación a 14 nanómetros que se da en la generación actual (Skylake), pero con mejoras de eficiencia. Una novedad es que para ésta generación Intel clasificará el socket LGA1151 en tres sub categorías, por lo que los usuarios no podrán instalar procesadores de la categoría más alta en placas base de gama baja. Éstas sub categorías se llamarán “Standard Power”, “Low Power” y “Ultra Low Power”. La categoría “Standard Power” estará destinada a los procesadores de 95 vatios de consumo, la Low para 65 vatios y la Ultra Low para hasta 35 vatios de TDP.

Los usuarios que usen ahora el mismo PC que se compraron hace 4 ó 5 años, si cambiasen de PC a uno actual, notarían un aumento del 170% en rendimiento. ¡Los juegos se ejecutarían 3 veces más rápido!

En cuanto a los procesadores, tendremos como referente  el nuevo Core i7-7700K, con cuatro núcleos y ocho hilos de proceso funcionando a 4,2 Ghz de base y alcanzando los 4,5 Ghz en modo Turbo, con 8 MB de caché L3.

Y el siguiente en la lista sería el  Core i5-7600K con cuatro núcleos sin hyperthreading funcionando a 3,8 Ghz y alcanzando los 4 Ghz en modo Turbo Éste procesador tendrá 6 MB de caché L3.

Si queréis ver la lista completa de procesadores, os la dejamos a continuación:

intel kaby lake

 

Los nuevos procesadores Kaby Lake estarán disponibles en portátiles, PCs, PCs Gaming, workstations, Ultrabooks, etc.  ¡Vaya potencia van a tener!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...