Prinny Presents NIS Classics Vol. 2 para Nintendo Switch

¡NIS America se complace en anunciar que Prinny Presents NIS Classics Volume 2 llegará a Nintendo Switch ™ en la primavera de 2022! Este paquete dos en uno con Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound y ZHP: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman se completa con mecánicas de juego únicas, personajes memorables y obras de arte mejoradas.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Sobre el juego

NIS Classics ataca de nuevo con Vol. 2, ¡bien!

Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound se centra en Lord Zetta, un maestro de la guerra táctica, y su búsqueda para invadir y reclamar el Inframundo ‒ como un libro. Usando estrategias astutas, magia ultrapoderosa y una amplia gama de locas armas mortales, Lord Zetta apunta a tomar el control de las tierras de sus enemigos. Usando una característica única de este sistema de batalla, puedes convocar a tu ejército a través del sistema INVITAR para cumplir tus órdenes en el campo de batalla y dominar a tus enemigos.

Cuando tu sed de nuevas tierras se apague, ZHP: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman hará que regreses por más con el sistema de personalización de personajes definitivo que te permite hacer tu personaje propio desde los pies hasta la nariz, ¡dood! Hecho a medida para echar a los enemigos a la acera, tu personaje también establecerá una base y se abrirá camino a través de una gran cantidad de mapas, ¡cada uno generado aleatoriamente y parte de tu propia historia única!

Detalles

  • ¡De vuelta después de más de 10 años, Dood!. ¡Dos juegos de rol clásicos llenos de acción están haciendo sus primeras entradas explosivas desde su debut de más de una década! ¡Experimente Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound (ahora con nuevo contenido, dood!) Y ZHP: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman en plataformas modernas por primera vez en más de 10 años, ¡con audio en inglés y japonés!
  • Zetta … ¡Pero Betta !. En Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound, Lord Zetta, maestro de la guerra táctica, tiene como objetivo invadir y reclamar el Inframundo, ¡como un libro! Utiliza estrategias inteligentes y magia poderosa, junto con armas mortales que van desde espadas hasta lanzacohetes para tomar el control de la tierra de tus enemigos. Además, convoque a su ejército a través del sistema INVITE, destruya el campo de batalla con nuevos personajes y sumérjase en el modo Petta para una historia completamente nueva.
  • Build-a-Ranger: En ZHP. Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman, tu personaje está hecho a medida para patear a tantos enemigos a la acera como quieras. Usa el profundo sistema de personalización para equipar a tu guardabosques de la cabeza a los pies, establece tu propia base y ábrete camino a través de una variedad de mapas generados aleatoriamente para forjar tu propia historia heroica.

Podéis ver toda la información en el siguiente LINK.

Prinny Presents NIS Classics

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...