Primer vistazo a las batallas entre jugadores en Pokémon Go

Batallas en Pokemon Go. La semana pasada tuvo lugar el evento Augmented World Expo, Apple mostró la tecnología ARKit, una tecnología de realidad aumentada, lo curioso es que la mostró con el escenario de Pokémon Go.

En esta muestra aparecen por primera vez los combates entre jugadores, una de las características que implantará Pokémon Go en un futuro. En el vídeo se muestra a partir del minuto 14:20, el jugador caza un Pikachu y acto seguido tiene lugar una batalla contra  Omastar.  El estilo de batalla nos encaja perfectamente con lo que podría ser estas batallas en un futuro.

Pokémon Go batallas

 

Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización. Desarrollado por Niantic, Inc.​ para dispositivos iOS y Android. Es un videojuego gratuito pero contiene microtransacciones.​ El juego consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos. Lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar. La aplicación comporta un elemento de interacción social. Ya que promueve reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...