El primer DLC de KOF XIV nos muestra su nueva luchadora, Whip

Hace poco que SKN ya hablaba de que tenían como objetivo lanzar cuatro nuevos personajes en los próximos meses para KOF XIV.

Hoy, el primer personaje descargable ha sido anunciado y no es otra que Whip. Su lanzamiento tendrá lugar el 5 de abril a precio de 5,99 dólares.

La primera aparición de esta luchadora tuvo lugar en The King of Fighters ’99. Y con este nuevo clip han querido jugar con la nostalgia ya que cuenta con una nueva versión del tema mítico W.W.III del dicho juego.

The King of Fighters salió a la venta en el mes de septiembre de 2016 para PlayStation 4 en exclusiva. Lo que supuso un gran regreso para una de las sagas más míticas dentro del género de lucha.

El juego consiste en un sistema de lucha de 3 contra 3, permitiendo así al jugador elegir entre los más de 50 personajes distintos del juego y crear sus propias combinaciones de luchadores.

Aún no se sabe cuáles serán el resto de personajes que aparezcan en este título. Esperamos que vayan dando más detalles sobre el resto de DLC’s en las próximas semanas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...