Llegan los detalles del primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La compañía nipona ha desvelado al fin los nuevos contenidos descargables que se lanzaran para la última entrega de The Legend of Zelda, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El primer DLC de este Season Pass vendrá con el nombre de The Master Trials. Y añade muchísimos contenidos para esta entrega de Switch y Wii U. Entre verano e invierno llegaran estos dos packs de contenido incluidos en este Season Pass.

The Master of Trials costará 19.95 e incluirá un nuevo santuario de la espada, un nuevo modo difícil y diversos contenidos estéticos. En este santuario de la espada los jugadores podrán descubrir un novedoso entorno. Para enfrentarse a enemigos sin ningún tipo de armadura y teniendo que derrotar a todos los enemigos antes de poder acceder a la siguiente área. En total tendremos que superar 45 salas y si conseguimos realizar esta proeza conseguiremos que el poder de la Espada Maestra se mantenga siempre en su estado potenciado.

Por otro lado tenemos la Senda del Héroe, con este nuevo sistema se registraran todos nuestros pasos por Hyrule durante las últimas 200 horas de juego. Básicamente es como una especie de diario de tu aventura, herramienta muy útil cuando quieres descubrir que has conseguido y que no.

El modo difícil

Como su nombre indica subirá el nivel de los enemigos del juego, además recuperaran su salud periódicamente y te detectaran más fácilmente. Pero todo hándicap tiene su recompensa y en todo el mapa habrá más tesoros repartidos por él.

También llegara la Máscara Kolog. Que nos permitirá encontrar antes las localizaciones kolog en el juego además se añadirán nuevas mascaras como puedan ser la de Midna, Tingle o la máscara de Majora.

Por último se añadirá un nuevo cofre escondido por las tierras de Hyrule que nos permitirá desbloquear el teletransportador. Sistema que permitirá acelerar los viajes creando un punto de retorno al que podremos volver en cualquier momento.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...