PredatorShot: la próxima generación de bebida energética

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

En respuesta al creciente mercado Gaming y de bebidas energéticas, se trata de una evolución natural de Acer para continuar la expansión de su marca al mismo tiempo que amplía su portfolio para gaming. PredatorShot es la última incorporación a la marca Predator. Se diferencia del resto gracias al icónico diseño de su lata para impulsar la popularidad de su marca. Ya reconocida por millones de seguidores en todo el mundo.

“Estamos increíblemente emocionados de lanzar una nueva categoría de producto y expandir el portfolio Predator. Para seguir construyendo la herencia de la marca a la hora de reconocer las necesidades de los profesionales de los eSports y los jugadores más ambiciosos”. Afirma Hajo Blingen, vicepresidente de Acer EMEA. “Actualmente, los eSports y el Gaming requieren un alto grado de engagement que aporte valor en un entorno que cambia rápidamente. PredatorShot ofrece una solución adicional, mientras continuamos innovando y ampliando nuestro ecosistema Gaming. Con soluciones como nuestra plataforma eSports de próxima generación Planet9, así como tecnologías para PC vanguardistas.”

“Estamos constantemente analizando la evolución del mercado en España y del comportamiento de Polonia como primer mercado donde hemos lanzado la PredatorShot para introducir PredatorShot en España. PredatorShot es el complemente perfecto para demostrar nuestro liderazgo en el mundo gaming,”. Afirma Jaume Pausas, director de marketing para Acer Ibérica.

Se espera que el mercado de las bebidas energéticas mundial crezca con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR por sus siglas en inglés) de un 7,2% hasta alcanzar los 86.000 millones de dólares para 2026. Mientras que el mercado gaming superará los 200.000 millones de dólares a finales de 2023 según los analistas.

A medida que el mundo gaming continúa siendo un creador de tendencias y un modo de vida aspiracional. Parte del trabajo de Acer es escuchar constantemente las necesidades de los profesionales de los eSports y los jugadores más ambiciosos para ofrecer nuevas soluciones.

PredatorShot – Precio y disponibilidad

PredatorShot estará disponible a partir del 21 de octubre en Polonia por un precio de 1,10 € por 500ml.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...