PowerWash Simulator confirma su estreno

Square Enix Collective® y FuturLab® han anunciado hoy que POWERWASH SIMULATOR se lanzará a finales de este año para las consolas PlayStation®4 (PS4™), PlayStation®5 (PS5™) y Nintendo Switch®. Este simulador superrelajante ya está disponible con Game Pass para PC y consola y Xbox Cloud Gaming (Beta), para compra en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y para PC a través de Steam®.

Puedes ver el tráiler de presentación en la pasada feria Tokyo Game Show en el siguiente LINK.

Kenny Washmore, profesional del lavado a presión, explica que:

“Si te gusta el lavado a presión, sabes que no siempre es lo que parece. Mangueras enredadas, electricidad, barro y agua sucia… ¡si hubiera una manera de encontrar esa dulce y limpia satisfacción sin toda las molestias! Bien, tenemos el producto perfecto para ti, ¡para que puedas limpiar como un profesional!”

“¡Se trata de POWERWASH SIMULATOR! Elimina esas complicaciones innecesarias y llega a la parte buena. Vive la experiencia de la limpieza ¡sin sentirte agotado! Lava un coche, una casa, incluso visita destinos lejanos como Muckingham y ¡lávalos! ¡Limpiar nunca antes ha sido tan divertido!”

“Con POWERWASH SIMULATOR obtendrás la dulce satisfacción de una limpieza en profundidad sin la molestia de tener que levantarte del sofá! Para resolver todos tus sucios desastres, solo un simulador de limpieza te servirá y este es POWERWASH SIMULATOR: ¡se trata del milagro del lavado a presión!”

POWERWASH SIMULATOR se lanzará a finales de este año para las consolas PlayStation®4 (PS4™), PlayStation®5 (PS5™) y Nintendo Switch®.

PowerWash Simulator

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...