Postal ha hecho público su código fuente

Desde hace mucho tiempo, los aficionados del mítico Postal han estado pidiendo que el código fuente del juego se hiciera público. Y están de suerte porque el estudio de Running With Scissors, aprovechando la conmemoración de su 20º Aniversario, han hecho público el código.

Ahora cualquier usuario con las dotes de modificar, mejorar o actualizar el código del juego podrá hacerlo sin ningún problema y los desarrolladores se sienten muy orgullosos de ello.

Todo el mundo tiene ahora acceso a él, cualquier persona con el tiempo y la habilidad precisa puede modificar, cambiar y actualizar el juego. Así lo comunicaba el equipo de Running With Scissors.

En el estudio consideran que Postal es su “bebé” pero que han decidido que era el momento de entregar el juego al público general y dotarles de la posibilidad de modificarlo a su antojo.

Si os interesa probar a cambiar el código del juego os dejamos el link en el que podéis descargaros el código fuente. Está sometido a la licencia GPL lo que significa que se garantiza que el software es libre.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...