Los nuevos portátiles de GIGABYTE llegan a España

GIGABYTE, el fabricante de hardware especializado en gaming, anuncia la llegada de sus nuevos portátiles gaming basados en la nueva generación GTX10 y la nueva y espectacular serie ultrafina de AERO14. La nueva arquitectura Pascal ofrece la solución capaz de responder cualquier reto y todo ello en los diseños exclusivos de Gigabyte.

Estos son los modelos disponibles de portátil gaming GIGABYTE en España

Serie P
Los portátiles equipados con la gráfica NVIDIA GeForce GTX 10 ya se encuentran disponibles en España. Esta línea de productos incluye a la insignias del gaming como el P55 y el P57, así como los ligeros ULTRAFORCE P35 y P37.

Los productos GIGABYTE ofrecen una amplia gama de opciones para satisfacer todas las necesidades de los usuarios. Además de una GeForce GTX 10 dichos modelos incluyen un procesador Intel Core i7 de sexta generación para cumplir cualquier exigencia de programas, videojuegos o realidad virtual. Los productos de GIGABYTE integran a su vez diversas tecnología como SSD PCIe M.2, memoria DDR4 y puertos USB 3.1 Type-C y HDMI 2.0.

GIGABYTESerie AERO14
Encuentra en un solo dispositivo el equilibrio entre movilidad y prestaciones. Aero 14 termina con el dogma de que para tener movilidad hay que sacrificar rendimiento. Este modelo disponible en tres colores (naranja, negro y verde) está diseñado para satisfacer las necesidades de profesionales y las de los gamers más exigentes. Este portátil tiene una pantalla de 14 pulgadas y una GTX 965M en tan solo 19,9 mm de alto.

GIGABYTE

Y la joya de GIGABYTE: AORUS. Elnombre de un Dios para un portátil gaming con un diseño y potencia a su altura

Después del éxito alcanzado en otros países, AORUS ha decidido entrar en España y hacerlo de la mejor manera posible con la nueva serie GeForce GTX 10: 13.9” X3 Plus v6, 15.6” X5 v6, y de 17.3” X7 DT v6 y X7 v6. Estos nuevos modelos incluyen el innovador teclado AORUS RGB Fusión (opcional) con retroiluminación tecla por tecla en 16,8 millones de colores. Finalmente, AORUS ha sido la primera marca del mundo en incluir portátiles de 120Hz.

GIGABYTE
17.3” X7 DT & X7 v6
El AORUS 17.3 “X7 DT ofrece sin sacrificar rendimiento el hardware más fino en su clase. Además, con la nueva serie GeForce GTX 10, el X7 DT ha dado un gran salto adelante en el rendimiento. Conservando el procesador de sexta generación Intel Core i7 overclocked y actualizando a NVIDIA GTX 1080. Todo ello sin renunciar a su portabilidad. La otra alternativa es el AORUS 17.3 “es el X7 V6. También proporciona un rendimiento superior con la NVIDIA® GeForce® GTX 1070, así como la gama completa de características del X7 DT.

GIGABYTE
15.6” X5 v6
Manteniendo la característica portabilidad del X5, el X5 v6 se presenta como una de las opciones móviles de 15,6″ más potentes del mercado. La NVIDIA GeForce GTX 1070 unida al procesador Intel Core  i7 overclocked ofrecen una experiencia sin precedentes. La pantalla de 15.6 ” permite elegir entre una pantalla IPS WQHD + 2880×1620 o una pantalla Full HD 120Hz. Además gracias a la función Killer Pro DoubleShot, los usuarios pueden seleccionar qué funciones tienen prioridad para qué red.

13.9” X3 Plus v6
El AORUS X3 v6 Plus toma el relevo de los modelos anteriores y sigue siendo la opción con mayor movilidad, pero que tampoco descuida el rendimiento. Este portátil de 13,9 pulgadas, 22.9mm y 1,8 kg viene equipado con un procesador de sexta generación Intel Core overclocked y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060. Este asombroso modelo ofrece la más alta densidad de píxeles entre la familia AORUS, lo que le permite ofrecer magníficos efectos visuales. Un rendimiento sorprendente unido a la movilidad hacen del X3 uno portátiles del mercado que mejor cubre la necesidad de realidad virtual de calidad.

 

Si necesitas más información, visita su web oficial.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...