Se avecina un “verano legendario” en Pokémon GO – Al fin llegan los Pokémons legendarios

Empezamos fuertes con ese titular. Una noticia publicada por un medio británico asegura que Niantic ha adelantado que este verano disfrutaremos de “un verano legendario” en Pokémon GO.

Por supuesto esas palabras han sido usadas de forma deliberada y con la intención de crear hype ante la posibilidad de hacernos al fin con los “Pokémons legendarios“. Así que todo indica que finalmente disfrutaremos en Occidente de lo que ya parecía una leyenda que nunca se iba a cumplir.

Pokémon GO cumple su primer aniversario en Julio, ¿lo celebramos con pokémons legendarios?

Por el momento, únicamente en Kanto podemos hacernos con los Pokémon legendarios: Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y Mewtwo. Fuera de esta región no se pueden capturar de ninguna manera en el juego.

Pero tranquilos, que las últimas declaraciones de Archit Bhargava de Niantic en el 21st Annual Webby Awards, han proporcionado un rayo de luz en el horizonte.

“Este verano va a ser legendario”, aseguraba Bhargava.

Frase que indica que al fin Pokémon GO pondrá a disposición de los jugadores de iOS y Android a las ansiadas aves legendarias. ¿Sigues jugando a Pokémon GO? ¿Tienes ganas de hacerte con las aves legendarias?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...