La película Pokémon: Te elijo a ti va a llegar en noviembre a los cines

La nueva película de Pokémon: Te Elijo a Ti, ya ha estado disponible desde hace un tiempo en el país de Japón recaudando un éxito que ha conquistado las taquillas. Ahora The Pokémon Company ha anunciado que esta película se va a estrenar en los cines del resto del mundo en el mes de noviembre de este año 2017. El film sólo estará disponibles en las salas de gran pantalla los días 5 y 6 de este mismo mes.

Pokémon

Hasta el momento no hay información disponible sobre los horarios de las proyecciones de la película pero se espera que se hagan comunicados más adelante y salgan ofertas sobre la película que trata sobre los orígenes de la franquicia. Este título es el perfecto para que todas las nuevas generaciones de entrenadores pokémon puedan experimentar los comienzos de la amistad entre Pikachu y Ash, además de ofrecer a los fans una forma de ver los inicios de las épicas aventuras de estos dos personajes.

Estamos deseando ofrecer a los fans de todo el mundo un evento cinematográfico Pokémon de gran calibre que n o querrán perderse“, son las palabras que ha dado uno de los ejecutivos de Fanthom Events, empresa encargada de distribuir la película.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...