Pokémon Sol y Luna: Primera Misión Global fallida

El 29 de noviembre se lanzó una misión Global en Pokémon Sol y Luna en la que jugadores de todo el mundo debían capturar 100 millones de Pokémon. La misión se acababa el 12 de diciembre el objetivo no se ha alcanzado.

El objetivo era capturar 100 millones de Pokémon en un plazo de 14 días.

Puede que estés pensando que seguramente el objetivo se ha quedado cerca con 85 millones de Pokémon capturados pero, nada más lejos de la realidad, los jugadores de todo el mundo solo han podido capturar 16,423,231. Parece que ni se acercaron al objetivo.

El equipo de Pokémon Sol y Luna dejó este mensaje para todos los entrenadores comunicando el resultado de la misión:

misión pokémonDesafortunadamente, el objetivo “Captura muchos Pokémon” como Misión Global no ha sido conseguida. Muchas gracias a todos los que han contribuido a la cuenta final de los Pokémon con su esfuerzo por llegar a los 100 millones de Pokémon capturados en Pokémon Sol y Luna en todo el mundo. Pero no todo está perdido- todos los que han añadido sus Pokémon a la cuenta recibirán un premio de colaboración de 100 Festival Coins! Y si registraste tu ID en el pokémon Global Link te llevarás el doble del premio anterior en esta misión y en las próximas. ¡Buena suerte la próxima vez entrenadores!

Algunos jugadores atribuyen el fracaso de la misión al requisito que se les ponía para participar: debían registrarse en un página web que contabilizaba el progreso de la misión. Como se ha podido comprobar, la idea de registrarse en una página web no fue lo suficientemente atractiva para los jugadores.

A pesar de que esta misión ha salido fallida, al finales de este mes tendremos otra Misión Global que, con suerte, tendrá mucho más éxito.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...