Pokémon GO ya llega a Europa y empieza por Alemania

Desde hoy, los jugadores Alemanes ya tiene disponible de manera oficial el nuevo juego de Niantic y The Pokémon Company en sus dispositivos. Pese a las declaraciones por parte de la desarrolladora, en las que afirmaban que por problemas en los servidores, Pokemon GO tardaria en llegar al resto de paises, la llegada a Europa ya ha sucedido.

Su lanzamiento en Reino Unido parece ya que será inminente. Con respecto al resto de paises europeos no parece que tengamos que esperar tanto como en un principio vaticinamos. Niantic se ha puesto las pilas solucionando los errores de conexión y estabilidad de servidores en EEUU, Australia y Nueva Zelanda, paises donde el juego salió en primer lugar.

Esta misma mañana, los usuarios españoles ya hemos podido comprobar que al acceder al juego aparecen nuevos mensajes, por lo que confirmamos que el juego ha tenido algún tipo de actualización.

Actualizado: Efectivamente la versión 0.29.2 de Android ya está disponible para su descarga y mejora el funcionamiento del juego.

Con respeto a los baneos de cuentas

5979fdecfd1054b7701a4370a040b968

Este usuario de Reddit, reporta que su cuenta no ha sufrido ningún tipo de consecuencia tras haber estado jugando el los pasados días con la APK descargada de manera no oficial, antes de que el juego fuera lanzado finalmente en Alemania, donde el reside. “Hoy el juego ha sido lanzado en Alemania y lo he actualizado a través de Google Play. No he perdido nada, así que si, (el baneo) era una mentira”.

Así que… ¡Hazte con todos!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...