Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Pokémon GO es un fenómeno incontrolable, un juego “friki” que ha conseguido volver a  enganchar a una generación que jugó al juego original de hace 20 años y también a las más modernas que jugaron a los títulos que les precedieron. De ahí que el el juego más famoso del momento se haya colado en la serie de TV con los protagonistas más “frikis” que se ha creado nunca, The Big Bang Theory,  e incluso ya se piensa en la posibilidad de que Pokémon GO aparezca en uno de los nuevos episodios que están grabando para esta temporada.

Pokémon GO se cuela en la grabación de un episodio de The Big Bang Theory

El genial Jim Parsosns que interpreta al personaje más conocido del show, Sheldon Cooper, publicó una foto en su cuenta en Instagram donde se ve a Pikachu sentado en el propio sillón del personaje en la serie, algo que si eres fan de The Big Bang Theory, sabrás de sobra que Sheldon es un poco neurótico con este asunto y no permite que nadie pueda sentarse en su sillón.

“You have GOT to be kidding…” (“Tienes que estar bromenado…”), escribió Jim Parsosns cuando publicó la foto en su cuenta, tal y como diría su personaje en la ficción, dando a entender que está en completo desacuerdo con la decisión de la “rata amarilla más famosa del videojuego” de ocupar su sillón.

View this post on Instagram

You have GOT to be kidding…

A post shared by Jim Parsons (@therealjimparsons) on

Y aunque se desconoce la trama de la nueva temporada, viendo este pequeño guiño a Pokémon GO y el revuelo que ha creado, sería posible ver cómo los protagonistas compiten por ver quién es el mejor entrenador pokémon entre ellos.

Nosotros lo tenemos claro: Sheldon Cooper. Lo siento, pero es que somos muy fans de Sheldon, sus neuras, sus rarezas… ¡Es genial! Estamos deseando ver la nueva temporada, que un poco de humor nunca viene mal.

Pokémon GO se cuela en “The Big Bang Theory”
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.