Pokémon GO tiene más récords Guiness de los que crees

Desde que salió de forma oficial en julio Pokémon GO no ha dejado de cosechar éxitos y colmar los títulares de las noticias cada semana. Además de eso, ha aumentado la venta de productos relacionados con estas criaturas, la creación de puestos de trabajo o favorecido a campañas de publicidad. Y como es obvio esta locura se han traducido en ingresos y beneficios.

Pero no todo puede ser positivo, y es que no todo el mundo ama el juego de realidad aumentada y su número de usuarios se ha ido reduciendo con el tiempo y las críticas que tiene no son siempre positivas. De hecho, hay en países como Irán donde la aplicación ha sido prohibida o en otros se escriben peticiones diarias para que se eliminen Poképaradas por el daño que están causando a los habitantes de esas localidades. Sin embargo, esto no le ha impedido hacerse con los 5 récord Guiness que ha conseguido hasta la fecha.

¿Cuáles son dichos récords?

  • Sel el videojuego de teléfonos móviles en alcanzar los mayores ingresos de la historia solo en su primer mes de lanzamiento. Consiguió llegar a la cifra de 206 millones de dólares solo en su primer mes.
  • Ser el juego para teléfonos móviles con más descargas registradas, 130 millones de ellas en su primer mes.
  • Ser la aplicación más popular tanto en la AppStore como en Google Play en 70 países a la vez.
  • Ser el juego para dispositivos móviles con mayores ingresos de manera simultánea en diferentes países en el primer mes de lanzamiento.
  • Y si seguimos hablando de números, el quinto récord Guiness le obtiene por superar los 100 millones de dólares en ingresos netos tras solo 20 días en el mercado.

¿De verdad pensáis que se merece todos los récords que ha conseguido?

Pokémon GO tiene más récords Guiness de los que crees
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...