Pokémon GO posiblemente llegará en julio

Desde que se anunció que Pokémon estaría disponible para teléfonos móviles con Pokémon GO los fans hemos estado esperando el día en el que por fin estuviese disponible.

El juego de realidad aumentada de Pokémon GO, donde tendremos que ir capturando estas criaturas que nos encontraremos repartidas a lo largo de todo el mundo, será lanzado posiblemente en el mes de julio, como ya os adelantamos hace un mes en este artículo. El juego estará disponible de forma gratuita en la AppStore y en la PlayStore.

De momento los pokémon que podremos capturar serán solo de la primera generación (aunque esto se irá aumentando), un indicador nos informará a cuantos metros de nosotros están los más cercanos y podremos atraparlos con nuestras pokeballs.

Junto a la aplicado free-to-play se podrá añadir un gadget, Pokémon GO Plus, un wereable que tendrá un precio de 35 dólares. A través de vibraciones y luces nos informará si hay pokémons cerca y podremos capturarlos pulsando el botón del medio, si la luz sale verde ¡enhorabuena! lo habremos capturado; y si por el contrario sale roja es que no será nuestro. Este gadget se conectará con bluetooth a nuestro dispositivo móvil y podremos adquirirlo desde tiendas o desde la propia aplicación.

Pokémon Go

¡Ya no tendremos excusa para hacernos con todos!

Aquí os dejamos el enlace a su web.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...