Pokémon GO celebra el vigésimo primer aniversario de la saga con un Pikachu especial

Pokémon GO celebrará por todo lo alto el vigésimo primer aniversario de Pokémon, con un Pikachu especial.

¡Pika, Pika…! Llega Pikachu edición especial a Pokémon GO

Niantic y The Pokémon Company ofrecerán desde hoy a los jugadores de Pokémon GO un Pikachu especial.

Desde el 26 de febrero, hasta el 26 de marzo, todos los entrenadores pokémon que tengan Pokémon GO instalado en sus dispositivos móviles podrán hacerse con un Pikachu edición especial para conmemorar el 20º Aniversario de Pokémon, es decir, desde que algunos lo jugamos en la Game Boy.

Ahora todos los que encontremos en el juego estarán equipados con este sombrero festivo que podéis ver en la imagen.

Actualmente estos Pikachu y familia no se pueden obtener en el juego. Estos han ido siendo lanzados en diferentes momentos del juego por tiempo limitado. Y aprovechando eventos personales del juego (como sería el caso de su aniversario) o eventos a nivel global como serían las Navidades o Halloween. Niantic ha aprovechado estas ocasiones distribuyendo estos Pokémon especiales por el juego. Y al igual que nos pueden salir otras criaturas de bolsillo clásicas, según su ratio de rareza o presencia. Este Pikachu especial hará lo propio. Así mismo que está Pikachu, también existen variantes en forma de Raichu y su cría, Pichu, estas dos resultado de la evolución o eclosión sucesivamente. ¿Tienen algún poder especial estas variantes de Pikachu? No. Sus habilidades son las mismas, y no goza de ninguna connotación única más allá de su valor simbólico y estético. Para capturarlo, por tanto, deberemos seguir los métodos habituales que hemos usado cientos de veces con anterioridad y con otros Pokémon, aunque eso sí, su ratio de aparición podría ser más frecuente de lo normal.

Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc.​​ para dispositivos iOS y Android. Es un videojuego gratuito pero contiene microtransacciones.​

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...