Pokémon Go tiene nueva actualización

La nueva actualización del exitoso juego de dispositivos móviles Pokémon Go está más cerca. La novedad más potente y que seguro gustará a todos los usuarios del juegos, es sin duda, la llegada de la función “Compañero Pokémon“, la cual fue confirmada hace unos días por la compañía Niantic.

Esta novedad va a permitir a los entrenadores pokémon la posibilidad de seleccionar a uno de sus pokémon para poder entrenarlo mientras se camina por el espacioy así ganar caramelos de dicho pokémon, algo muy útil para evolucionar sobre todo a las criaturas que tienen tres evoluciones como Charmander o Dratini que no son muy abundantes como los Pidgey.

actualización

Este pokémon podrá ser cambiado en la medida que lo desee el entrenador y aparecerá en su costado del avatar del usuario, como si de Ash y Pikachu se tratasen. Además dependiendo de que Pokémon sea, se deberá andar más o menos kilómetros en el espacio para poder conseguir el caramelo requerido por la criatura. Así para conseguir un caramelo Lapras se deberán andar 5 kilómetros, y para conseguir un caramelo de Bulbasaur se deberán andar un total de 3 Kilómetros. En definitiva, dependiendo de las dificultades para conseguir el Pokémon se caminará más o menos espacio.

Actualización

Esta actualización no solo cuenta con la llegada del “Compañero Pokémon”. Sino que también  llega la posibilidad de seleccionar de manera más fácil a los Pokémon más pequeños desde la pantalla; la corrección del error que hacía que los huevos eclosionasen sin que se viese la animación; mejora en el sistema de conexión a la red para evitar que el juego se bloquee o se deje de actualizar; soporte para Pokémon Go Plus que se estrena el próximo 16 de septiembre; y corrección de algunos errores de texto.

Pero de momento, los usuarios tanto de Android como de iOS deberán esperar a que esta actualización esté disponible en sus respectivos dispositivos.

Aquí os dejamos el enlace a su web.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...