Los creadores de Pokémon GO desarrollarán otros títulos con la misma plataforma

Pokémon GO ha sido el gran éxito del año y los que más han sentido este éxito han sido sus creadores, Niantic, que acaban de anunciar que utilizarán  Pokémon GO para desarrollar otros títulos basados en la misma plataforma.

El CEO de Niantic, los creadores de Pokémon GO, habla del futuro de su plataforma

Esta es la declaración que ha dado John Hanke, CEO de NianticGameInformer: “Siempre ha sido nuestra estrategia la de construir una plataforma más allá del juego que pudiera ser usada para otros títulos y, francamente, también para otras experiencias que no necesariamente fueran juegos pero que estén dentro del área de ejercitar, descubrir y de la interacción social”.

“La plataforma de Niantic es parte de nuestra visión a largo plazo, y tenemos en mente algunos proyectos en sus estadios iniciales de desarrollo que ahora pondremos en marcha de forma definitiva y de los que puedes esperar saber más de nosotros en el futuro”.

Vamos, que como ven que ha sido un rotundo éxito, van a usar el copy-paste para desarrollar nuevas aplicaciones. Nuestra opinión es que han creado un juego realmente original, que se ha convertido en un éxito y que deberían hacer todo lo posible para evitar que muera de fama, desarrollar todo lo prometido (PvP, nuevos pokémons…) y si quieren hacer una nueva licencia, trabajar en algo que vuelva a innovar, no intentar vivir de los restos y seguir sacando apps y juegos con la misma mecánica continuista de Pokémon GO.

Aun así, el tiempo dirá como se desenvuelve Niantic. Esperamos que nos sigan sorprendiendo, ya sea en Pokémon GO, o en las nuevas licencias que trabajen.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...