Pokémon GO: El principal objetivo del juego serán los gimnasios

Pokémon Go. Pokémon Company y Niantic Labs, ha aclarado en declaraciones recientes que el principal objetivo del nuevo juego de Pokémon para smartphones no será hacerse con todos los Pokemon. Si no centrarse en luchar por los gimnasios.

“El juego de Pokémon Go trata de competir por los gimnasios y hacerlos progresar”, asegura J.C. Smith de la Pokémon Company. “Nunca tuvimos intención de recrear la experiencia del videojuego”. La compañía busca, de esta manera, crear una experiencia de juego completamente diferente con esta nueva entrega.

Este juego será lanzado en algún momento de este mes de julio en todo el mundo. Deberás unirte al equipo rojo, azul o amarillo para conquistar y defender los gimnasios de tu zona de entrenadores de equipos adversarios.

Aquí os dejamos el link a la página oficial del juego.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! traen la experiencia de un RPG clásico a Nintendo Switch. Ofrecen una dinámica de juego lo suficientemente sencilla como para que los jugadores más noveles disfruten de su primera incursión en Pokémon. A la par, los Entrenadores más veteranos encontrarán no pocos retos para poner a prueba su destreza. Y, además, incluyen una función de comunicación con Pokémon GO, con lo que los jugadores del célebre juego para móviles podrán disfrutar aún más.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...