Pokémon Go explica lo que ha fallado en su primer evento en vivo

El desarrollador de Pokémon Go, Niantic, fue el anfitrión de la primera reunión oficial en vivo del juego el pasado sábado en el Grant Park de Chicago.

El evento estuvo rodeado de numerosos problemas técnicos que impidieron que muchos asistentes pudieran jugar. El CEO de la compañía, John Hanke, ha escrito un largo post en el sitio web de Niantic explicando lo que salió mal en el evento.

«Los problemas técnicos con nuestro software del juego causaron fallas en los clientes e interferían con el juego para algunos usuarios. Un problema más prolongado fue causado por la sobresaturación de las redes de datos móviles de algunos proveedores de la red, esto hizo que muchos asistentes no pudieran acceder a Pokémon Go y otros servicios de Internet.»

El evento Pokémon Go Fest fue organizado como una forma de dar a los jugadores la oportunidad de capturar a Pokémon juntos y participar en desafíos cooperativos, lo que finalmente desbloquearía el primer Legendario del juego. Sin embargo, debido al número de problemas técnicos que los jugadores encontraron, muchos no pudieron participar en sus actividades ni completar sus diferentes desafíos.

Niantic emitió una disculpa a los fans por los problemas y dio a los asistentes reembolsos completos, así como 100$ en PokeCoins. El desarrollador también desbloqueó los dos primeros legendarios del juego, Lugia y Articuno, para jugadores de todo el mundo.

Por otro lado, Zapdos y Moltres comenzarán a aparecer en las incursiones muy pronto. Niantic también ha ampliado la cantidad de tiempo que los jugadores tienen que aprovechar los bonos que fueron desbloqueados como parte del evento.

Habrá más eventos de Safari Zone en Europa que darán a los jugadores la oportunidad de encontrar Pokémon que normalmente no aparece en la región.

Pokemon Go

 

 

 

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...