Pokémon Go: Dragon Week

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Pokémon GO presenta un nuevo calendario de eventos para la Dragon Week, y los jugadores tendrán la oportunidad de sacar provecho de nuevos Pokémon y premios.

Gracias al desarrollador Niantic, Pokémon GO ha sido increíblemente consistente con el lanzamiento de nuevo contenido para el juego, como el anuncio de una nueva incursión legendaria para Pokémon GO. Uno de sus eventos más recientes, llamado «Dragon Week«, tiene a muchos fanáticos enojados debido a las dificultades técnicas que les impiden recibir premios.

Para reparar los errores que ocurrieron durante el primer evento de la Dragon Week de Pokémon GO, Niantic está organizando otro evento de la Dragon Week con más tareas de investigación temáticas. El evento se lleva a cabo desde el viernes 21 de agosto a las 8:00 am hora local hasta el miércoles 26 de agosto a las 10:00 pm hora local. Así que aquí hay una lista rápida de lo que los jugadores deben saber para aprovechar al máximo la Semana del Dragón.

Ultra desbloqueos

Los jugadores deben encender Pokémon tres veces para recibir tres hiperpociones. Si los jugadores hacen dos tiros buenos, recibirán 500 XP. Y si los jugadores atrapan dos Pokémon, obtendrán cinco Pokebolas. Las recompensas por completar las tres tareas son quinientas piezas de polvo de estrellas, un Dratini y una baya de piña plateada.

Recompensas

El segundo conjunto de recompensas obliga a los jugadores a hacer evolucionar un Pokémon para ganar tres piezas de reanimación. Los jugadores que hagan cuatro buenos lanzamientos ganarán 300 XP adicionales. Por último, los jugadores que atrapen cuatro Pokémon recibirán siete Pokebolas. Las recompensas por completar todas estas tareas son quinientas piezas de polvo de estrellas, un Bagon y una baya de piña plateada.

Desbloqueos

Si los jugadores pueden ganar una incursión, ganarán una TM cargada. Los jugadores que hagan dos grandes lanzamientos recibirán mil puntos de experiencia adicionales. Finalmente, los jugadores que atrapen seis Pokémon obtendrán cinco grandes bolas. Las recompensas por completar todo esto son mil piezas de polvo de estrellas, un Deino y una baya de piña plateada.

Ultra tareas

Solicita que los jugadores derroten a dos Team GO Rocket Grunts para ganar una escala de dragón. Si los jugadores hacen dos grandes lanzamientos, también obtendrán otros 1.500 puntos de experiencia. Los jugadores que también puedan atrapar ocho especies diferentes de Pokémon recibirán siete grandes bolas. Las recompensas por completar todo esto son mil piezas de polvo de estrellas, un Exeggutor y una baya de piña plateada.

Ultra recompensas

Para el quinto y último conjunto de recompensas, los jugadores deben reclamar tres recompensas diferentes para ganar 7.500 puntos de experiencia en total. Los jugadores que hagan eso recibirán el premio final de mil piezas de polvo de estrellas, otro Deino y una baya de piña plateada.

Con suerte, esta guía ayudará a los jugadores a prepararse para la semana que les espera. Es fantástico que Niantic se haga responsable y compense las quejas de sus fans.

Pokémon Go Dragon Week

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...