Pokémon GO: Los detalles de su gran actualización

Pokémon GO, el juego para móviles y tablets de Niantic ha lanzado hoy una nueva actualización, la cual denominaban hace días como su primera gran expansión del juego. Y parece que así es ya que ésta actualización trae más de una novedad.

Pokémon GO ha sido actualizado a la versión 0.49.1 para Android y 1.19.1 para iOS
En la página web de Pokémon GO están todas las especificaciones de esta nueva actualización junto a una nota de los desarrolladores y nosotros también os las traemos 😉
En esta nueva actualización Niantic nos ofrece varias posibilidades:

  • Transferir múltiples Pokémon de una vez al Profesor Willow pulsando y manteniendo pulsado sobre un Pokémon.
  • Se han añadido iconos del tipo de Pokémon al aproximarse a una batalla de un Gimnasio y a la pantalla de batalla.
  • Ahora la información de los KM caminados por tu compañero se ha añadido a la pantalla de información de cada Pokémon que hayas tenido como compañero.
  • Se ha añadido la suma total de Caramelos conseguidos por tu compañero a la pantalla de información de tu compañero

También se ha ampliado la función Cerca para que más entrenadores puedan probarla. Se está ampliando la función a más lugares y ahora la mayoría de los entrenadores de las regiones del mundo pueden probar esta nueva característica.

De igual forma, en la búsqueda de Pokémon se ha mejorado el funcionamiento de Pokémon cercanos cuando hay pocas Poképaradas dentro del alcance.
Hasta el momento es todo lo que Niantic ha añadido en esta actualización de Pokémon GO pero en su web informan de que están abiertos a cambios ya que siempre están atentos a las peticiones, quejas y reportes de los jugadores. Así que de momento solo nos queda empezar a testear y disfrutar de esta nueva actualización.

Comentarios
  1. Avatar
    ghostevil4000

    Todo genial.. Pero yo quiero saber mas sobre la supuesta actualización que habrá hoy. 12 de diciembre. Que según rumores traerá nuevos p0kemon o.o

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...