Pokémon GO ya suma más de 75 millones de descargas

Según los últimos datos obtenidos, el número de descargas de Pokémon GO se sitúa actualmente en más de 75 millones teniendo en cuenta ambos sistemas operativos para los que el juego está disponible: iOS y Android.

Como ya conocíamos hace unos días, es el juego que más rápido ha alcanzado los 50 millones de descargas en toda la historia y el más exitoso en de la App Store. En la siguiente imagen, según cuenta SensorTower, podemos ver los juegos que más rápido han llegado a los 50 millones de descargas en los pasados dos años:

pokemon-go-50-million-comparison

Como podemos apreciar, Pokémon GO solo ha tardado 19 días ej alcanzar la cifra. Incluso un juego de la conocidísima saga Candy Crush. Tardó unos tres meses en llegar a la meta de los 5o millones.

Cabe destacar que Pokémon GO no está destacado en ninguna de las dos tiendas de descargas de aplicaciones. Y el número de anuncios y publicidad que se ha hecho de este dentro de las mismas es muy limitado. Desde luego el éxito de lo nuevo de Niantic ha venido de la mano del boca a boca.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...