Pokemon GO genera 14 millones de dólares en su primera semana

Según informa SuperData, compañía dedicada al análisis de datos, Pokémon GO ha superado en su primera semana los 14 millones de dólares en ventas. El juego, que solo ha sido lanzado en Estado Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Aumentará de manera considerable este cifra con su llegada oficial a Europa y Asia, continentes.

Aunque muchos de los jugadores que disfrutan actualmente del juego en países en los aún no ha sido oficialmente lanzado. Han gastado ya dinero en su tienda de microtransacciones. Estas cantidades no han sido tenidas en cuenta y habrá que esperar hasta su lanzamiento a escala global para ver los resultados económicos totales.

La compañía Superdata se aventura a declarar que puede que Pokemon GO sea una de las razones principales por las que el público general se empiece a interesar por el contenido de realidad aumentada. Solo queda esperar, aún no sabemos cuanto, para conocer los datos de acogida del juego en el resto de países. Pese a que es mas que obvio que Pokémon GO ya se ha convertido en el rey de las tiendas de aplicaciones y juegos para smartphone.

Pokémon Go

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...