Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Expansión las nieves de la corona

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy la llegada de Las nieves de la corona, el nuevo contenido descargable para los juegos Pokémon Espada y Escudo. Tanto Pokémon Espada: pase de expansión como Pokémon Escudo: pase de expansión pueden comprarse en la Nintendo eShop.(1) En Las nieves de la corona, los Entrenadores tendrán que explorar un vasto y gélido territorio habitado por una pequeña y unida comunidad. Al inicio de la aventura, un hombre llamado Peony pondrá a los jugadores al mando de su equipo de exploración y les encargará investigar este nevado paraje, incluyendo el interior de un nido. Podrán encontrarse, ¡y atrapar!, Pokémon legendarios mientras viajan por las Nieves de la Corona o se embarcan en las Aventuras Dinamax. (2)

Más información sobre Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo: pase de expansión en el siguiente LINK.

Pokémon: Alas del Crepúsculo-Una reunión de estrellas

La compañia también ha anunciado que los fans podrán disfrutar de un episodio especial de la miniserie de animación: Alas del Crepúsculo en noviembre. El episodio, titulado Alas del Crepúsculo-Una reunión de estrellas, se podrá ver exclusivamente en los canales oficiales de Youtube y en la aplicación TV. Los episodios anteriores: Alas del Crepúsculo pueden verse en el canal oficial de Youtube. La última versión de TVPokémon se puede descargar de forma gratuita en el App Store y en Google Play. También está disponible en su página web.

Pokémon

(1) Se necesita la versión completa del juego para poder usar su pase de expansión. El juego y el pase de expansión se venden por separado. Cada pase de expansión solo es compatible con el juego del mismo nombre.
(2) Algunos legendarios solo aparecen en el pase de expansión de Espada y otros solo en el de Escudo.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...