Pokémon Direct 2017: Estas son todas sus novedades

Como muchos de vosotros bien sabéis, durante la tarde de ayer tuvo lugar el Pokémon Direct de Nintendo, un evento en el que se presentaron varias noticias acerca del futuro de la conocida saga. En esta noticia, vamos a hacer un repaso de todos los nuevos contenidos que llegarán durante los próximos meses al universo Pokémon.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS.

Uno de los grandes anuncios, sin duda, del Pokémon Direct fueron Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Las nuevas aventuras de la popular saga, llegarán al mercado el próximo 17 de noviembre. Como muchos podréis imaginar, se trata de una nueva versión de los ya conocidos Pokémon Sol y Luna originales, pero se incluirá una historia alternativa en estos, además de nuevos Pokémon que poder capturar.

pokémon direct

Pokkén Tournament DX: Primer juego para Nintendo Switch de Pokémon.

Estaba tardando en llegar, y es que desde la salida de Nintendo Switch al mercado, muchos seguidores estaban esperando la noticia de un juego de Pokémon para la consola híbrida de Nintendo. Pues ayer durante el Pokémon Direct conocimos a Pokkén Tournament DX, una revisión del juego de lucha de estas critaturas, que ya vio la luz en su día para Wii U y que intentará hacerse hueco en el territorio multijugador de Switch.

Este juego, llegará el próximo 22 de septiembre al mercado, y traerá varias novedades para sus jugadores, como por ejemplo un nuevo luchador bautizado como Decidueye, o incluso nuevos Pokémon como Littles y Popplio.

pokémon direct

Pokémon Oro y Plata volverán a la luz, pero en una versión para Nintendo 3DS.

No hay duda de que Pokémon Oro y Pokémon Plata, son dos clásicos de Game Boy, y dos de los títulos más jugados y populares de la saga. Nintendo lo sabe, y va a aprovechar su tirón, editando la versión de estos dos juegos para Nintento 3DS. Como ya ha pasado con Pokémon Azul, Pokémon Rojo y Pokémon Amarillo, podremos atrapar a Lugia y HoOh a partir del próximo 22 de septiembre, que será cuando este juego llegue al mercado.pokémon direct

Os dejamos también con un vídeo que se mostró en el Pokémon Direct, para que podáis ver un resumen de todas esta novedades:

¿Qué os parecen todas esta noticias?¿Os compraréis algún título de los anunciados en Pokémon Direct?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...