Pokémon y Minecraft, unidos en el mismo juego

Los fans de Pokémon y Minecraft estarán deseosos de conocer una buena noticia: el juego de Monjang ahora tiene un nuevo mapa que recrea la jugabilidad de Pókemon, gracias a un usuario aficionado. Este cuenta con combates, captura y entrenamiento de criaturas. Además, se puede retar a líderes de los gimnasios y luchar en la Liga. Pokémon Cobalt & Amethyst, que es el título que recibe el mapa, presenta una historia con la que el jugador puede entretenerse entre 60 y 80 horas, como así lo ha asegurado su creador. En ella, deberá impedir que su rival consiga liberar una oscuridad legendaria.

No es la primera vez que un aficionado hace un mapa similar. En agosto de 2016, salió a la luz Pokémon Uranium. Este contenía unas 150 criaturas diseñadas especialmente para el mapa, 8 gimnasios que permitían el acceso a la liga y una nueva clase de Pokémon: nuclear. No obstante, debido a las presiones legales, lo retiraron poco tiempo después.

El futuro de Pokémon Cobalt & Amethystu parece, cuanto menos, incierto. Sin embargo, de momento está disponible para su descarga en este enlace.

Pero no todos podrán jugar a Pokémon Cobalt & Amethyst

Los jugadores que quieran probrarlo necesitarán cumplir algunos requisitos:

  • Deberán contar, al menos, con la versión 1.8.7 de Minecraft (aunque su desarrollador recomienda tener la 1.8.8).
  • Tendrán que poder destinar un mínimo de 2GB de RAM al juego.
  • El inglés debe ser la lengua ajustada, así como una distancia de dibujado de 16 unidades y FOV normal.
  • Por su parte, la música tiene que situarse a un volumen de 0.
  • Se aconseja no cerrar el mapa durante una conversación con diálogos pues, aunque contiene funciones de chat, podría dar lugar a errores.
  • Es por esto que se advierte, también, de que es mejor realizar copias de seguridad frecuentemente para evitar problemas mayores.

 

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...