Podríamos ver un futuro Resident Evil 8 dirigido por Shinji Mikami

Recordemos que Shinji Mikami es el padre de la saga Residen Evil. Actualmente trabaja para Tango Gameworks con The Evil Within.

Sin estar anunciado el desarrollo de  Resident Evil 8, el director japonés ha comentado que estaría dispuesto a dirigirlo.

Ha sido durante la QuakeCom 2017, cuando le han preguntado al creativo sobre RE8 y, si Capcom se lo pidiera, participaría en el octavo título.

Por su parte, no se sabe si Koshi Nakanishi, director de Resident Evil 7, tras el éxito del título, querría participar en la secuela.

Las teorías sobre lo que podría suceder están servidas. ¿Sabrá Mikami mantener el éxito de RE7? ¿Podrá Nakanishi superarse con un RE8?

¿Vosotros que pensáis? ¿os gustaría una vuelta a los inicios de la saga, o preferís mantener el estilo actual que han conseguido darle al título?

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    Doy 3 estrellas porque esta noticia me parece mas apropiada para un tweet pero en mi opinión, yo creo que no debería estar presente el éxito de la entrega anterior ya que, mientras la historia tenga relación, la jugabilidad podría ser un nuevo experimento.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...