Pocoyó Party para PlayStation y Nintendo Switch

Pocoyo Party”, el primer videojuego de Pocoyó para PlayStation y Nintendo Switch. Se lanzará de forma simultánea en Europa y todo el continente americano el próximo mes de abril. En España y Portugal, la comercialización en soporte físico del título irá de la mano de la distribuidora Koch Media. Mientras que en el resto de Europa corresponderá a Blue Stone. Asimismo, estará disponible en formato digital en las plataformas de Sony PlayStation y Nintendo.

Especialmente diseñado para niños de entre 3 y 5 años, “Pocoyó Party” ha adaptado sus juegos para que los más pequeños puedan tener una experiencia divertida y gratificante, para ello se ha reducido al máximo el uso de los botones, haciendo que con el simple movimiento del mando puedan avanzar en las distintas pruebas y, en esa misma línea de búsqueda de la sencillez, se ha apostado por partidas muy breves y dinámicas.

Multijugador

Además, incorpora el formato multijugador. convirtiéndolo en un juego familiar donde los padres y los niños pueden participar y disfrutar de una experiencia compartida. Alejándose de los entornos de juego y entretenimiento más individuales que ofrecen los móviles y las tabletas. Adicionalmente, entre sus contenidos, se incluye 6 nuevos episodios de la última temporada de la serie.

Pocoyó Party”, diseñado íntegramente en España por Zinkia con la colaboración del estudio español Recotechnology, ha contado con la participación de profesionales especializados en el desarrollo de videojuegos y creación de contenidos para el público infantil. Asimismo, recrea el “universo Pocoyó”, un espacio que posee un característico lenguaje visual y transmite valores universales como el respeto, la amistad, la sostenibilidad o los hábitos saludables.

Presente en más de 150 canales de televisión, Pocoyó es una de las marcas infantiles más relevantes del medio digital con presencia en 40 plataformas de VOD, y un destacado éxito de audiencia en Youtube, canal en el que creció un 70% en 2020, alcanzando 5.500 millones de reproducciones y más de 27 millones de suscriptores.

Podéis ver el vídeo en el siguiente LINK.

Pocoyó Party

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...