PlayStation VR tendrá muchas experiencias de entretenimiento

La tecnología de realidad virtual de Sony, PlayStation VR, tendrá usos en otros campos como el entretenimiento y la investigación a parte de los videojuegos. Se espera por parte de la desarrolladora que al menos esta plataforma también se utilice en el mundo del cine.

Va a ser muy importante. Soy un gran seguidor de los vídeos a 360 grados y las experiencias de entretenimiento que se están produciendo”. Ha declarado Shuhei Yoshida, máximo responsable de Sony. “Han entendido perfectamente el impacto que tiene el nuevo medio. La gente se siente como si estuviese viviendo esas experiencias en el lugar de la toma. Y el poder de dicho medio puede ser bien comunicado más allá de los videojuegos”.

De hecho, en muchos casos, es mejor tener dichas experiencias además que los propios juegos. Pues es algo que ayudará a la audiencia a darse cuenta de que la nueva tecnología existe” son declaraciones del director de Sony.

Yoshida ha comunicado que considera que la realidad virtual puede utilizarse como medio de comprensión y aprendizaje. Las aplicaciones que no entran en el mundo de los videojuegos tendrán mucho que decir dentro de los sistemas de realidad virtual.

PlayStation VR

Aquí os dejamos en enlace a la página oficial de playstation para que podáis ver en detalle las PlayStation VR.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...