Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

La compañía Sony ha abierto sus puertas de la realidad virtual haciendo disponibles los seis primeros juegos de PlayStation VR de forma digital. Hay variedad entre los precios de los juegos, ya que Tumble VR cuesta 12,49, luego hay 3 de 17,99, Until Down: Rush of Blood, Super Stardust Ultra VR y Hustle Kings VR; PlayStation VR Worlds cuesta 34,99; y el más caro, Rigs: Mechanized Combat League, está a 54,99 de precio.

Hay que esperar a la Gamescom 2016 para saber si Sony anuncia alguna novedad sobre este nuevo dispositivo de la compañía que llega por 399 euros a mediados de octubre a las tiendas europeas.

 

 

PlayStation VR tiene los primeros precios de sus juegos
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.