Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Esta claro que el mercado del PC es muy interesante para los fabricantes y al estar imparable en crecimiento, sobre todo debido a los juegos competitivos y a los e-Sports, Sony ha visto que no es un negocio que haya que descartar a la ligera, de ahí el titular de esta noticia en la que podemos ver como PlayStation VR no descarta la compatibilidad con PC.

Según Masayasu Ito, vicepresidente de Sony Computer Entertainment, esta posibilidad de compatibilidad con PC está abierta y es posible debido a que la consola cuenta con la arquitectura de un ordenador. Aunque él mismo matiza: “Por el momento estamos centrados en los juegos y no en disposición de hacer un anuncio en este sentido, pero diría que habrá una expansión en diversos campos.

¿Qué entendemos de estas palabras? Pues básicamente que si el sistema no vende bien sólo en PS4, que posiblemente hagan algo para que sea compatible con PC… Y que si vende bien… ¡Pues que también es un mercado interesante para vender más unidades y que no lo descartan!

PlayStation VR

Sony tiene planeado distribuir 2 millones de unidades aproximadamente de PlayStation VR este año. Y sólo para Japón, las reservas están por encima de las expectativas iniciales, por lo que es posible que Sony no pueda siquiera cubrir las primeras reservas del sistema PlayStation VR.

Y es que a Sony se le viene el tiempo encima y hay muchas expectativas puestas en PlayStation VR. El sistema estará disponible en todo el mundo durante el próximo mes de octubre por 399 euros. La PS Camera, que también habrá que comprarla, ya que se vende por separado y que es obligatoria para poder jugar, nos costará 59,99 euros. Así que al menos de que salga algún pack que incluya ambos dispositivos de forma conjunta, tenemos que preparar unos 459€ aproximadamente para hacernos todo lo necesario para disfrutar del sistema de realidad virtual de Sony.

Y pese al gran desembolso inicial que tenemos que hacer para poder jugar en esta nueva era virtual de PS4… i

PlayStation VR en PC es una posibilidad
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.