PlayStation presenta los Torneos de PS4 de la Evo Community Series

Evo 2021 Online de PlayStation regresa un año más en una edición gratuita para todos los espectadores. El histórico campeonato de videojuegos de lucha será retransmitido al completo del 6 al 8 y del 13 al 15 de agosto. Y contará con torneos de grandes títulos como Mortal Combat 11 Ultimate, Tekken 7, Soulcalibur IV, StreetFighter Champion Edition, Granblue Fantasy Versus o Guilty Gear Strive entre otros, en diferentes modalidades competitivas.

Como parte de esta celebración de la comunidad, PlayStation® organizará tres torneos en la Evo Community Series. Desde el 10 de junio hasta el 3 de agosto. Los jugadores de PS4™ seleccionados en determinadas regiones del mundo podrán participar en estas competiciones de formato abierto. Y tendrán la oportunidad de derrotar a sus rivales y ganar premios en metálico. Algunos combates se retransmitirán en los canales de Twitch y de YouTube de PlayStation®, y en el canal de Twitch de Evo. Los usuarios que deseen participar pueden inscribirse en el Centro de Competición de PlayStation® o en la pestaña de Eventos de la consola PS4™.

Para más detalles, visita el Blog Oficial de PlayStation España, donde encontrarás toda la información relevante sobre este evento.

PlayStation

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...