PlayStation Plus: novedades del mes de marzo

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia las novedades del mes de marzo del servicio PlayStation Plus entre las que destaca la competición PlayStation Plus Challenge y los títulos del mes que los suscriptores de PlayStation®Plus podrán disfrutar sin coste adicional en el mes de marzo: Final Fantasy VII Remake para PS4™, Remnant: From the Ashes para PS4™, Farpoint™ – VR para PS4™ y Maquette para PS5™.

Final Fantasy VII Remake disponible para miembros de PlayStation Plus no pueden acceder a la actualización a la versión digital de PS5™.  Farpoint™ – VR Requiere consola PS4™ o PS5™, dispositivo PS VR™ y PlayStation Camera se venden por separado. Maquette solo en consola PS5™. Beneficio no aplica para Maquete en PS4™.

La comunidad de PlayStation Plus podrá participar a partir del 2 de marzo en un reto de trofeos con los juegos del mes para PS4™ de marzo (Final Fantasy VII Remake, Remnant: From the Ashes y Farpoint™ – VR) en PlayStation®Plus Trophy Challenge, sobre el que próximamente se conocerán más detalles. Los usuarios que superen el reto podrán ganar un set exclusivo de avatares PlayStation® y una PS5™ si superan el reto durante el periodo en el que esté el PlayStation®Plus Trophy Challenge activo.

Otros juegos

Los usuarios de PlayStation®Plus en PS5™ podrán seguir descargando hasta el 5 de abril Destruction AllStars. Conviértete en uno de los 16 inigualables AllStars de la copa Global Destruction Federation. Y desata toda la destrucción – tanto al volante como a pie- con tácticas y habilidades exclusivas. En Destruction AllStars, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia completa gracias a la tecnología PS5™ sintiendo cada impacto con la respuesta háptica del mando DualSense. Teniendo una sensibilidad única en cada aceleración y frenada con los gatillos adaptativos y con resolución 4K que permitirá ver con nitidez todos los detalles y destrozos de los vehículos.

Además de los títulos anteriores, y como juego extra del mes, los suscriptores de PlayStation®Plus podrán descargar para PS4™ Jade’s Ascension, un juego local cooperativo de acción inspirado en la mitología china impulsado por la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation®Talents. En este título los jugadores deberán coordinarse para superar las distintas salas utilizando las habilidades básicas y únicas de cada personaje para derrotar a los enemigos.

Beneficios exclusivos

Los suscriptores podrán contar con nuevos beneficios exclusivos con PlayStation®Plus Rewards a partir del 2 de marzo. En esta ocasión, los suscriptores de PlayStation®Plus podrán disfrutar de 2 meses de TIDAL Premium gratis, el servicio de música en streaming que te ofrece mucho más: 70 millones de canciones, contenido exclusivo de tus artistas preferidos, entrevistas, eventos en directo y más de 250 mil videos musicales. Y todo con la mejor calidad de sonido y sin anuncios.

El servicio de suscripción PlayStation®Plus además de ofrecer a los suscriptores contenidos gratuitos adicionales cada mes. Ofrece la mejor forma de estar conectado con amigos o con otros jugadores del mundo para que el jugador encuentre un rival a su medida y pueda sacar el máximo partido a los videojuegos. Descuentos exclusivos en una amplia variedad de contenidos en PlayStation™Store que el usuario podrá identificar con el logo de PlayStation®Plus. Acceso anticipado a demos de juegos, contenidos gratuitos descargables para juegos como Fortnite, Call Of Duty® Warzone, GTA V Online, Red Dead Redemption 2 o Apex Legends. Y un programa de recompensas en PlayStation®Plus Rewards.

A su vez, los suscriptores de PlayStation®Plus de PS5™ pueden disfrutar de una ventaja sin coste adicional a su suscripción, La Colección PlayStation®Plus, una biblioteca de juegos de PS4™ que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.
Adjunto nota de prensa y Newsletter.

Pincha aquí para ver más detalles de las novedades de PlayStation®Plus en nuestro programa Conexión PlayStation®.

PlayStation Plus

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...