PLAYGAME – tu evento de videojuegos y Gaming en Ciudad Real

PlayGame es un evento de entretenimiento dedicado a los videojuegos que se celebrará en Puerto Llano, Ciudad Real, del 3 al 5 de junio. En PlayGame los videojuegos competitivos y los e-sports tendrán gran relevancia con torneos competitivos de CS:GO,  Hearthstone y League of Legends. Pero también es un encuentro de videojuegos para todos los públicos en el que poder encontrar desde los juegos más recientes hasta los videojuegos clásicos de toda la vida, un punto de encuentro para todos los amantes de la diversión, los videojuegos y el entretenimiento digital.

Por supuesto, a PureGaming junto con sus partners Corsair y Zowie a brand by BenQ no podían perderse esta gran fiesta del videojuego y es por eso que el público que acuda al evento podrá disfrutar de los mejores PCs Gaming de la mando de PureGaming, de los mejores periféricos gaming de Corsair y por supuesto, de los monitores más avanzados de Zowie a brand by BenQ.

playgame

PlayGame

Cuenta con varias secciones para llegar a todo tipo de usuarios y dar respuesta a las necesidades y demandas de la gran mayoría de los asistentes. En la feria puedes encontrar una parte lúdica, con muchas zonas temáticas(Novedades,  Acción, Motor, Infantil,  PC, Lucha, Retro, Realidad Virtual, Animación…).

Para reservar en las competiciones de e-sports debes reservar en la web, puesto que las plazas en los torneos son limitadas. Hay competiciones para FIFA16, PES2016, Call of Duty: Black Ops 3, Mario Kart 8, Super Smash Bross, Street Fighter V, Tekken Tag Tournament 2…. Y muchos más que podrás ver en la web.

Pero seguramente el contenido más interesante de PlayGame esté en las conferencias. Ponentes de reconocido prestigio hablan desde su experiencia de los temas más interesantes del sector. Desde cómo pueden influir los videojuegos en la educación, hasta las salidas formativas y laborales que tiene el sector del videojuego y el entretenimiento.

playgame

Para más información, visita www.playgame.es

Tenemos una cita del 3 al 5 de junio en PlayGame. ¡No te la pierdas!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...