Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

La feria de Ocio y entretenimiento digital PLAYGAME 2016 celebrada en Puertollano (Ciudad Real) este fin de semana pasado, ha sido todo un éxito: 4 mil asistentes, un millón y medio de menciones en twitter, trending topic y mucha, mucha diversión.

PLAYGAME 2016 se posiciona como el evento gamer más grande de Castilla la Mancha

Con dos jornadas de aforo completo, la feria de videojuegos PLAYGAME, celebrada en La Central (Puertollano), ha batido las expectativas iniciales que se tenían previstas, y ya prepara una segunda edición aún más grande.

Un récord de asistencia: 4.000 personas han pasado por el evento para disfrutar de los mejores videojuegos, los torneos más divertidos, baile y ambientación de los 40 principales y de ponencias de altísimo nivel.

El hashtag #PlayGame arrasó en Twitter durante el fin de semana, con más de un millón y medio de impresiones, logrando en el pasado domingo ser Trending Topic. El evento además de en redes sociales (también fue destacable la cobertura en Facebook), tuvo una gran cobertura mediática, tanto de la prensa local como de los medios especializados, lo que ha logrado situar Puertollano a la vanguardia del entretenimiento digital.

Una decena de ponentes de alto nivel pasaron a darnos una master class por la Central. Ponencias de una calidad extraordinaria que causaron gran interés entre los asistentes al evento.

playgame

Y por supuesto, cabe destacar el escenario profesional de competición de PC situado en la planta baja, en el que PureGaming, Corsair y Zowie by BenQ han superado todas las exigencias de los jugadores de PC, gracias a sus PCs, periféricos y monitores, de gran calidad y creados para el público gamer más entusiasta.

Durante estos tres día de evento, hemos podido disfrutar de torneos de League Of Legends, FIFA16, PES 2016, Call of Duty: Black Ops III y HearthStone.

Un evento que podemos calificar como rotundo éxito y que esperamos repetir el año que viene. ¿Nos vemos en PLAYGAME 2017?

PlayGame 2016 – El evento gamer de Castilla la Mancha
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.